Gracias a la amplia flota que disponemos en TMD somos capaces de realizar entregas diarias de mercancía en toda la geografía española, así como cargas en las zonas Centro y Norte. Y es que son más de 40 camiones los que guardamos en nuestras infraestructuras para ofrecer un servicio más completo y satisfactorio a todos nuestros clientes.
Entre los 40 camiones destacan los tautliner, también conocidos como camiones con paredes de cortina. Son los encargados de aportar seguridad y confianza en el trayecto, así como resultados exitosos a la hora de entregar a tiempo y en buenas condiciones la mercancía.
¿Qué son los camiones Tauliner
El Tautliner es un camión que tiene cortinas laterales, lo que permite lograr con mayor facilidad la carga y descarga de la mercancía. Es una manera muy avanzada de ofrecer comodidad. Un transporte de carga de cumplir con diferentes características como potencia, tracción y eficiciencia en el gasto de combustible, pero hay diseños que nos aportan mucho más que meros aspectos técnicos.
El Tautliner proporciona acceso a las cargas útiles de camiones a través de la puerta trasera y también por los laterales, gracias a las cortinas de ambos lados. Las telas de las cortinas están hechas de poliéster y recubiertas con oro tejido, lo que aporta un 50% más de solidez. Estas cortinas se enganchan en los carriles de unión de carretillas con unas correas que llegan a soportar hasta 3.000 libras de tensión de carga.
Una de las ventajas principales de este sistema es que la capacidad del espacio de carga se utiliza al máximo, gracias a la flexibilidad de estas cortinas. Asimismo, el hecho de tener acceso por la parte trasera del camión y también por sus dos lados hace que el proceso de carga y descarga sea más ágil y eficiente, aportando un ahorro de tiempo considerable.
En definitiva, un Tautliner es un tipo de camión que permite trabajar en el proceso de carga y descarga con mayor facilidad, ahorrando en tiempo y en gastos de transporte.
Características principales de nuestra flota
Tras conocer un poco más uno de nuestros camiones estrella, es conveniente informarse acerca de las características de nuestra amplia flota. En TMD somos conscientes de la importancia que tiene la flota en nuestro sector, y por ello estudiamos y tenemos lo mejor para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes:
– Fosa incorporada: algunos camiones de nuestra flota disponen de una fosa incorporada para dar cabida a una mayor variedad de mercancía.
– Semi remolques realzables: la versatilidad de esta tipología de remolque nos permite adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.
– Lonas reforzadas: conscientes de la importancia de proteger la mercancía, hemos reforzado todas nuestras lonas para ofrecer una mayor garantía.