En TMD somos conscientes de que la competencia debe ser un aspecto muy importante a analizar y tener en cuenta. Son muchas las empresas que trabajan en este sector y los servicios son prácticamente los mismo. Por ello, hemos invertido un largo tiempo de análisis, estudio y conclusiones para crear un plano muy constructivo y orientado a nuestros clientes que resume al 100% nuestra pasión por el transporte.
En este planteamiento, uno de los primeros puntos ha sido conocer los beneficios y las ventajas que aportamos a los clientes, para marcas todo aquello que nos hace interesantes. Nos dedicamos a mejorar y a hacer que nuestros clientes también mejoren con nosotros y nuestros servicios; por ello, contamos con una serie de servicios que engloban la perfección de ser los socios estratégicos de nuestros clientes para hacer de la eficiencia en el transporte la punta de lanza de sus negocios.
Hemos podido llegar a este punto gracias a nuestro equipo comprometido, sólido y estructurado. Contamos con 30 años de experiencia en el sector, lo que nos ofrece unas garantías inequívocas de nuestra calidad de servicio. El equipo comprometido es consecuencia de la pasión que sentimos por este sector. Buscamos el éxito en cada transporte diario, y lo conseguimos gracias al trabajo previo. Por ello, no somos cualquier empresa, somos TMD.
Somos TMD porque llevamos 30 años en el sector convirtiéndonos en personas expertas y resolutivas. Hemos adquirido mucha experiencia y know how que garantizan a nuestros clientes máxima calidad de servicio y atención. Al fin y al cabo, nos hemos convertido en profesionales conocedores de la idiosincrasia del sector, lo que nos hace más fácil trabajar y ser útiles y necesarios para los clientes.
Trabajar en el mismo equipo del cliente significa conocer sus necesidades y adaptarse a ella. En TMD contamos con unas infraestructuras tales que nos permiten ser ágiles y satisfacer todas las necesidades que se nos planteen. Dicen que el mundo es cambiante y los objetivos también, pero nada se nos resiste si trabajamos en la flexibilidad y adaptación de nuestra misión.
A pesar de todo, los clientes quieren ver hechos y resultados positivios, además de una atención de calidad. Por eso, tenemos a disposición de todos los interesados en nosotros una flota propia versátil, con más de 40 vehículos Taut Liner y Semi Remolques Realzables para las rutas internacionales diarias.
Al fin y al cabo, nuestra misión es aportar excelencia a los clientes en un sector fundamental del engranaje macroeconómico y microeconómico también.